Sociedadismo
El “Sociedadismo”, busca el bien de la sociedad por la sociedad y para la sociedad. Jamás inclinándose a algún extremo radical de las políticas ya sean de izquierda o de derecha. Siempre ponderando lo mejor de ambas ideologías ya que el objetivo es que todo ciudadano y habitante del MUNDO viva en plenitud y bienestar, impulsando la Justicia para todos los sectores que conforman nuestra sociedad. En el Sociadedismo no se crean divisiones sociales, se ponderan Sectores sociales y son cuatro principalmente:
El sector de los trabajadores:
Dónde están considerados por igual desde el puesto más básico hasta, aquel que desempeña el más alto en jerarquía, siempre y cuando no cuenten con acciones o tenga participación de propiedad en alguna institución empresarial.
El sector de los Empresarios:
Donde por igual se considera empresario desde el dueño de un puesto ambulante hasta el propietario de una institución internacional de cualquier ramo económico y privado.
El sector de los intelectuales:
En el cual se considera a todos los creadores de ciencia arte, literatura, tecnología y todo lo que contribuya a enriquecer el acervo cultural y científico de la humanidad.
Y el sector de los Políticos:
El cual es formado por cualquier miembro de alguno de los tres grupos antes mencionados, que tenga la vocación de servir a su comunidad o nación a través de procesos de elección o designación.
En el Sociedadismo se impulsarán políticas públicas donde el gobierno siempre sea un rector.
Generando desarrollo en todos los sectores para que todos tengan oportunidades de mejorar su máximo potencial y alcancen sus objetivos con base a su preparación, aportación y esfuerzo para el bienestar de todos los integrantes de la sociedad.
Siempre se ponderará a los miembros de los cuatro sectores mencionados que requieran apoyo para el beneficio de el bien común, no olvidando que es importante impulsar y apoyar a los creadores de riqueza, ya que, de su crecimiento, depende la recaudación de impuestos y los recursos recaudados se deberán aplicar para proporcionar servicios a la ciudadanía, e incluso, para poder financiar a través de becas o estímulos, a los más necesitados de cualquiera de los sectores ya mencionados.
Lo anterior involucra de manera equitativa a los géneros Femenino, Masculino, así como a todas las diversidades existentes y por existir en los diferentes sectores que se describieron.